lunes, 7 de noviembre de 2016

Tangerine Dreams , Torozo : 250 mts , 6c+ (6b/A0)

Antes de que lleguen las lluvias (que ya han llegado...) , hay que aprovechar a meterse en el Torozo en alguna de esas vías que luego permanecen todo el invierno mojadas en algún tramo clavo.

Una de ellas ,es la Tangerine Dreams , que discurre por mitad del arco central del Torozo y que en muchas de sus partes es algo musgosa ,lo que hace que en cuanto se moja ,resulta prácticamente impracticable... Así que antes del "cerrado por lluvias" , nos fuimos Dani y yo a hacerla.....

La via es muy buena ...tampoco esta en el "top ten" del Torozo ,pero si que merece la pena hacerla ,y más ahora que la hemos dado un "lavado de cara" cepillándola muchas partes (aunque no todas , había bastante.....) que hasta ahora estaban cubiertas de musgo...He sacado musgo de orejas ,ojos,gallumbos ,bolsillos ,etc....asi que merece la pena aprovecharlo!!!

Sobre el papel , los grados indicarían que es una via de corte más o menos sencillo ,pero no dejarse engañar , cada largo tiene algo y te pide concentración...quizás si la vía estuviese más hecha , seria menos obligada , pero de este resulta muy homogénea e incluso divertida .

Los largos más duros , son a bloque y están protegidos o se protegen bastante bien....
Dani en el L2 

El larguito del techo,el L3


Dña.Rogelia sin casco y a lo loco llegando a la R5 
Iniciando el L7

Poco más se puede añadir  , salvo repetir que merece bastante la pena hacerla , tanto esta como todas las vías que se encuentran en ese paño del Torozo ,todas ellas con un carácter especial digno de degustar....

Entre la via ,y Danilo ,el dia no pudo dar para más ,muy muy buenas risas ,y es que este tío es un fenómeno .....ahora con el otoño , pierde la cascarilla y se convierte en SuperDanilo...!!!
Un placer!!
El protagonista del dia , menuda paliza se llevó.....


A darse cañitaaa ..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario