lunes, 25 de abril de 2016

Maraton Bajo Tietar '16


Como ya nos vamos haciendo mayores , y los éxitos no llegan en ninguna disciplina , uno se da cuenta que el Polipapetismo en Mayúsculas es la senda a seguir... Probablemente lo de arrastrarse por todos los "campos" (ya sea ski,escalada,bici,etc,....) no sea lo mejor para el Ego , pero quitados esos complejos,joder que divertido es....!!!!

Casi con los skis aun sin guardar , este fin de semana tenia marcada una cita con la bici y el valle de obligada asistencia :La Maratón Bajo Tietar , carrera organizada por el Centro BTT de la Mancomunidad del Valle del Tietar con Mario a la cabeza.

Un montón de amigos dando pedales , otros tanto animándote desde la curva y el lujazo de compartir kilómetros con mi hermano ...que mas se puede pedir???...Pues si se puede pedir ,pedimos una ración de recorrido exigente,otra de buena organización ,otra de buen ambiente y de postre,buena climatología!!!...

Todo ello se dio , así que no pudo quedar mejor sabor de boca,poniéndonos la miel para el año que viene...

Las fotos colgadas son en su mayoría del facebook de la organización , así que agradecer que las pongan a disposición de los corredores .










Gracias de nuevo Mario por su tiempo,por sus ganas y su buen hacer...y en general GRACIAS a toda la Organización (excelente!!!!),a los Voluntarios (muchos y necesarios..),a los pueblos y a sus vecinos que acogieron este evento como propio,y a todos aquellos que participasteis de algún modo,aunque fuese con unos ánimos y unos aplausos...Muchas gracias y hasta el año que viene!!!


A darse cañita...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario