miércoles, 8 de julio de 2015

Almanzor : Objetivo cumplido!!

Hace tiempo que Rakel venia dando guerra con hacer el Almanzor... Es cierto , lo tenemos pegado a casa , son unas vistas guapas ,la laguna,etc...vamos ,visita obligatoria !!!

Yo lo había hecho hace unos años con German y Pesca por la "Norte" en Invierno , pero no me prodigo mucho por el circo en verano ...una pena , por que es un lugar mágico y que siempre te recibe gustoso....

Como solo teníamos viernes tarde y el sábado , decidimos ir a cumplir deberes esos dos días....
Ahi vamos...


Hemos salido el viernes tarde hacia la Laguna , llegando al refu con las ultimas luces del día , suficientes como para disfrutar de Sarita ( que este año trabajando de super-cocinera total este año allí) , de una buena cena y un magnifico vivac bajo las estrellas y la luna llena que hacia del circo un lugar espectacular...una pasada!!!

Al dia siguiente toca levantarse un pelin pronto y mientras el cuerpo se despereza y se activan los impulsos desayunando en la campa , cogemos las fuerzas suficientes para darnos un paseo hasta la cumbre de este mazacote granitico testigo de tantas aventuras y desventuras...

Una cumbre maravillosa que nos acerca a las dos caras de Gredos y que disfrutamos , incluido Duieguito ....Para Rakel , objetivo cumplido , para los dos una gozada el poder disfrutar de este Circo ,tan recomendable para todos.....Ni que decir tiene que eso estuvo muy bien , pero la Laguna y la siesta en su campa a la bajada , pusieron el broche de oro a la actividad!!!!

Lujazo de Desayuno ...


Ahora si,....
El que más disfrutó
A darse cañitaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario