sábado, 31 de mayo de 2014

Santiago Rodolfo ,170 mts,6a ,Capuccino...

Al puro estilo Marc Marquez , cuando el semáforo de mi trabajo se puso en verde ,enfile la furgoneta rumbo mis queridísimos Galayos....Desde la escapada invernal de este año , aun no había podido subir a este lugar tan fantástico ,y que me cautiva cada día mas (si es que esto es posible....).
En la Cabra , ya me estaban esperando Samu y Dani ,hambrientos por darse una buena zurra.....
El dia no prometia demasiado....
Mientras hacíamos rápidamente las mochilas , debatíamos sobre si repetir una vía u otra .....curiosamente , ninguno de los tres , después de tantos metros en Galayos , habíamos hecho una clásica tan buena , como la Santiago Rodolfo.
Abierta de manera magistral , en 1973 por Santiado Hernandez y Rodolfo Assas , se ha convertido en una clásica ,y una autentica joya , posiblemente , gracias al primer largo , y a su famoso diedro.
Así que decisión tomada , al Capuccino!!!!....Tanto el Carril , como la Apretura , dejaron atrás sus empinadas cuestas , y con la parrafada constante , nos situamos a pie de vía prácticamente sin enterarnos....
Para eso de quien empieza los largos y tal , me suele dar bastante igual (o eso es lo que exteriorizo,je,je,...),aunque en este caso , me hubiese encantado ser yo quien empezase la vía....aun no se ni como , pero sin solicitarlo , mis dos compañeros me lo cedieron amablemente....Oleeeeee!!!!

Disfrute del bueno!!!!.....Diedro guapísimo , disfrutón y continuo....Quizás fuese por que era "la primera" del año en Galayos , pero me sentí con un poco de "cascarilla" los primeros metros , sensación que abandone a medida que me centre en disfrutar y punto,je,je,.....



El L2 le tocaba a Dani....en teoría un IV de transición para enfilar el segundo tramo de la vía.....El largo tiende a izquierdas bastante,y aunque Dani hizo esa travesía , no debió ser suficiente , y monto Reunión un poco antes......Resultado???.....Pues que el L3 , que también le toco a el (de penitencia....),resulto ser el L2 del "Inquisidor de Arenas",precioso largo , mantenido , aéreo y peleón .....Dani , que es un fenómeno y un tío solvente (digo yo que algo le vendrá de la familia Blazquez....) , solucionó la papeleta en tiempo récord(je,je,je,...).

El L4 , si no me equivoco , volvimos a conectar con la Santiago Rodolfo.....Un bonito largo , con paso precioso al comienzo , y con mas metros de los que se puede esperar,nos situó en la cima del Capuccino , desde donde las vistas del Galayar , en un día de soledad , no se pueden describir......
Otro gran día de escalada , de muchas risas ,y super bien acompañado de dos fenómenos , que dan el banderazo de salida para lo que sera la temporada Galayera !!!!!!
Tricicle!!!!!
A darse cañitaaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario