lunes, 21 de octubre de 2013

Navalosa :... Pre-Festiblock!!!!

Las lluvias , por fin  han llegado, que tanta falta hacían , ya no solo para refrescar el ambiente , sino también , para refrescarnos también un poco a nosotros..... y es que empiezo a añorar esos días fríos y soleados de Gredos , donde no puedes parar quieto , pero donde 2 segunditos al sol son una inyeccion de Pura Vida...!!

Los planes para el finde fueron cambiando según transcurría la semana , y tras cancelaciones de comidas familiares y demás , el Domingo cuando sali de trabajar ,  nos untamos en Navalosa lo mejorcito de cada casa : Los de Avila , Arenas de San Pedro ,Madrigal , etc,...hubo momentos en que estábamos mas de 25!!!!
Rakelilla que ya juega con los mayores,je,je,....


Se nota que es el finde previo al Festiblock 2013 , y hay que dejar algunas cosas matizadillas , ver de nuevo a viejos amigos y empezar a endurecer las yemas....
Aquí os dejo unas fotillas de lo que fue la jornada de ayer,je,je,....

Dani saliendo en un "offwidth" nuevo!!!!

Jairon que tambien se atreve con los "offwidth"!!!!

Toninin "crujeñapas"

Si el objetivo era escalar,reencontrase y pasarlo bien, vaya si lo conseguimos!!...A puntito del fallo muscular ,recogimos trastos a ultima hora después de una intensa jornada , repito , de bloque , pero también de muchos reencuentros ,y si , el sábado me toco cancelar una comida familiar,el domingo bien es cierto que estuve como en Familia,je,e,je,.....Nos vemos en el Festiblock 2013!!!!!!!!!!
A darse cañita!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario