miércoles, 3 de julio de 2013

Se Venden Friends...!!! VENDIDOS!!!!!

Ahora que nos vamos a Canada , he decidido renovar el "vestuario" , y como estoy seguro de que se me van a antojar algunos juguetitos , pues estoy a ver si vendo los que tengo,je,je,....

Los vendo solo por el capricho de pillarme unos nuevos , estan en perfecto estado para tirar con ellos unos cuantos años más....personalmente , por el precio y su estado ,creo que son ideales para aquelos que se estan iniciando en esto de la Escalada Clasica , y que aún no tienen muy claro si van a salir a escalar con "cacharros" , 3 o 30 veces!!!!!
El precio es totalmente negociable , no pretendo sacar dinero con la venta , simplemente , no quiero juntarme con 4 juegos de Friends en casa , asi que si alguien se decide , que pregunte , que el precio no va a ser un problema,seguro.....
Repito , por el estado no os preocupeis , por que aunque estan usados (claroque si,ya vienen enseñados....) os garantizo que estan muy bien , y realmente , creo que merece la pena esta oportunidad.....


Si alguno estais interesado o quereis información , podeis contactar conmigo en : Toubkal24@hotmail.com .....Alex.
Por cierto , se venden en conjunto o por separado , como se prefiera,je,je,.....
A darse cañita!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Luis Cha está interesado en comprarlos, así que si los tienes cuando leas éste post se los guardas.

    Bueno, espero que todo marche bien y estéis gozando como giris que sois...

    Salud y tapia!!!, que piro a Galayos

    ResponderEliminar