viernes, 22 de marzo de 2013

Lumbalgia en el Circo!!!!

La idea , estaba clara.....a las 9 en casa , y al Torozo ,esta vez si , que ya estara todo seco!!!....El dia levantó espectacular , soleado , sin viento...el que no levantó tan bien , fue Ruben , que me llamó desde la cama , como una L , con una lumbalgia de pelotas!!!!!...Tras consolar al enfermo , decido pillar las tablas ,y darme un paseito por el Circo....
El Circo desde Barrerones...

Casquerazo y Hermanitos...
Desde la plataforma , se empieza a intuir una nieve espectacular....Subo hasta un poquito por encima de Barrerones y me gozo una palita perfecta hasta la Laguna,...como estan las Nortes!!!!....Descanso en el Refu , y un tironcete hasta el Venteadero...No hay problemas de nada , pero voy solo y paso de Gilipolleces , asi que vuelvo a bajar por la misma pala de subida de nuevo hasta la Laguna...ESPECTACULAR!!!!!!...purita nieve primavera High-Quality!!!!
Haciendo el pijo en la Laguna.. 
El Venteadro y palita que me gozee...


El Circo desde el Venteadero
Las patucas algo me decian , pero no conseguia descifrar si era un "vuelve pa casa" o un "vamonos pal morezon"...Asi que , pasada la Laguna , decido coger la Majada de Adrian , y subirme hasta el Morezon por la cuerda....Parece que en los últimos metros , ya si soy capaz de entender a mis patucas , creo que decian aquello de "vuelve pa casa" , pero de nuevo me equivoqué,je,je,..
Gozadita de bajada desde el Morezon hasta el coche para mi solito , y disfrute como a los 15 años , de una nieve espectacular.....DIA INCREIBLE!!!!!
Con cara`panoli desde el Morezon...
A DARSE CAÑA!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muy buena compi!!!... a esgallaaaaaaaaa!!!... un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso es disfrutar..titan!!! Oleeeeeee.toya

    ResponderEliminar
  3. Vidalin,muchas gracias , se hace lo que se puede , pero lo que se hace , se disfruta a muerte,ja,ja,...
    Toyita , vaya seguidora que tengo , y que no sabia,je,je,...un besazo uy gordo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. yo te sigo al fin del mundo, bueno al karakorum por tlf satélite q me queda un pelín pa estar en forma jiji...eso sí cuenta con la compra de un par de camisetas pa ese tlf...GRANDE ALEXXXX

    ResponderEliminar