viernes, 8 de febrero de 2013

Frio,mucho frio...!!!!

El dia comenzó "girado", y esq al salir de trabajar habia quedado con Ruben en el Torozo , por eso de arreciarnos un poco , y pasar un poco de frio en alguna via tirona.... Pero finalmente , me falló el "apañero" , asi que aprovechando el tiron de motivaión de los "profes" , decidimos quedar en Navalosa....
Ni que decir tiene , que la adherencia era fantastica , ya que al menos ,no pasamos de -1ºC en todo el dia...Eso si los pies aun siguen con el color cera , y creo que he perdido los primeros 5 cm de mi nariz , pero bueno,creo que me quedan otros 25 cm!!!!!
Con Vicent y Esther,nos juntamos Jairo,Jesus ,Rakel,Tonino ,Javi,Moska,Dani y Picante(que tuvo el dia dulce.....)...Todos ellos apretaron de lo lindo , y no es broma , menudos titanes joder , no se puede descuidar uno!!!
Cuando aun habia solete,je,je,....que poco duró!!!

Tonino , que lo partes!!!!
Pasar , lo pasamos de puta madre , pero eso si , frio ,pelamos lo indecible ....Menos mal , que las penas con risas son menos pena , y de eso , no faltó en ningun momento!!!!
El resultado???...la siguientes fotos lo dicen todo.....!!!
Muchisimas gracias a Jesus , mi buen amigo , que me ha enviado estas fotos , ademas de por alimentarnos a lo grande y cuidarnos tan bien siempre...Me quito el sombrero contigo!!!!
Nadie dira que los chicos no lo dieron todo,je,je,...


Rakelucaaaaa....
A darse cañita!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario